Hola,

Soy @pattylopezdelac, conductora y aficionada al mundo del fitness. Patito Fit es un proyecto que surgió de manera orgánica tratando de compartir mi estilo de vida saludable con todos mis seguidores a través de las redes sociales. 

Durante toda mi vida me sentí incómoda con mi cuerpo y fui muy dura conmigo misma. Después de probar todo tipo de dietas y de sufrir constantemente de ansiedad y frustración, me di cuenta de que los cambios más importantes son los que hacemos de adentro hacia afuera. Si estás bien por dentro, todo lo externo va a empezar a transformarse también. De lo contrario, no importa cuantas horas de ejercicio hagas o cuantas dietas extremas intentes hacer, nunca te vas a sentir suficiente. 

En Patitofit hemos reunido al mejor equipo para crear un programa que puedas hacer desde donde estés. Si quieres cambiar tu cuerpo, adoptar hábitos más saludables y conectar con tu cuerpo para sentirte mejor contigo mismo pero no sabes por dónde empezar.. Estás llegando al lugar indicado.

Bienvenid@,

Patito

¿Quién soy?