• Patito

El poder de la respiración


La respiración es lo más importante que tenemos. Para entenderlo debemos pensar en una sola cosa: podemos sobrevivir días sin comer, sin dormir o sin tomar agua. Pero si dejamos de respirar, perdemos la vida en cuestión de minutos. A través de la repiración podemos controlar prácticamente todo pero como es algo que hacemos de manera automática (respiramos en promedio 20,000 veces al día), en muchas ocaciones no nos damos cuenta de ello.

¿Porqué es importante la respiración?

1. Suministra nuestro cuerpo y nuestros órganos con oxígeno.

2. A través de la respiración el cuerpo se libera de toxinas.

3. Nuestra respiración es la conexión entre nuestro cuerpo y mente.

Al aprender a respirar de manera correcta podemos controlar nuestras emociones, reducir la ansiedad para estar en paz y tener una vida más sana. Respirar es importante en TODOS los aspectos de nuestra vida.

Te invito a que hagas la prueba. Es muy fácil. En un momento de mucho estrés, de coraje o de tristeza, tómate una pausa para hacer por lo menos 10 respiraciones profundas. Analiza como te sientes antes y después de respirar.

Una página que les recomiendo muchísimo para hacer respiraciones guiadas es BREATHING ROOM, este sitio ayuda a practicar la respiración y además utiliza colores para lograr diferentes objetivos como salud, armonía, paz, armonía, entre otros. Lo único que tienes que hacer es seguir las sencillas instrucciones de la página y todo fluye maravillosamente :)


  • White Instagram Icon

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

Mexico City, Mexico

info@patitofit.com