• Patito

La verdad sobre los masajes para moldear el cuerpo..


Hace como un mes, me buscaron para ofrecerme masajes reductivos y para moldear el cuerpo. De entrada confieso que no me interesó porque yo pensaba que eso de los masajes era un mito y que no funcionaban. Pero había visto los resultados de mi amiga Giselle Zarur y decidí darles una oportunidad...

Además de que el lugar es súper bonito, descubrí que Gloria Hincapié tiene clínicas en Colombia, Madrid, Miami y en muchos lugares y pensé, esto tiene que funcionar. Mi primeros masajes, no les voy a mentir, me dolieron bastante. Pero al mismo tiempo logré entender perfectamente como las masajistas van literalmente deshaciendo la grasita acumulada con las manos (en un proceso completamente natural) para ayudar a eliminarla. 

Yo siempre me he cuidado, con ejercicio y con una sana alimentación, pero había una zona debajo del ombligo, que no importa cuánto ejercicio hiciera, la grasa permanecía ahí. Y no es el fin del mundo pero cuando te ciudas tanto y usas vestidos pegados para un programa de tele, si es bastante molesto 🙈

Así que bueno, después de mi tercera sesión noté los primeros cambios. Me di cuenta que esa grasa que ya estaba dura y que no se iba con nada estaba empezando a deshacerse con los masajes: MARAVILLA!!! 

Se que suena como de infomercial pero de verdad que lo recomiendo porque lo probé y es impresionante cómo funciona. Después de 10 sesiones y claro de cuidarme con una alimentación balanceada y ejercicio (porque nada en la vida es magia, si comes pura cochinada, no importa todos los tratamientos que te hagas seguramente no van a funcionar), noto muchísimo los resultados y soy la más feliz :) *Los cambios de la foto son de solamente 10 días en los cuales me hice 4 masajes. 

Si están interesadas o interesados (los masajes pueden ser para hombres y mujeres) en más información pueden marcar a los teléfonos de la clínica en Prado Norte 2623 0938 o la de La Noria en Bosques de las Lomas 5596 8021. 

Él te de piña que venden ahí es un súper complemento aunque si no también lo pueden preparar en casa hirviendo una piña. 


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

Mexico City, Mexico

info@patitofit.com