• Patito

APARATOLOGÍA para tonificar y definir tu cuerpo 😍😍😍


Siempre les hablo de la importancia de la alimentación y el ejercicio. Cuando estás haciendo esas dos cosas bien, también hay tratamientos que sirven para ayudarte en las zonas difíciles y para poder tonificar aún más tu cuerpo. . Hoy empecé un tratamiento en @camillespamx de cavitación y drenaje linfático, en qué consisten: 

✅ Cavitación: es un tratamiento para eliminar la grasa en zonas localizadas del cuerpo, usando ondas de ultrasonido. No es invasivo y no duele nada, al contrario, es bastante relajante, a mi me encanta. 

✅ Drenaje linfático: es una técnica manual que ayuda a la circulación de la linfa para evitar retenciones de líquidos y para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo después de la cavitación. Tampoco es invasivo y es un masaje relajante delicioso. 

Los dos son procesos que combinados con una buena alimentación y ejercicio funcionan muy bien. Poco a poco les iré compartiendo mis resultados de este y otros tratamientos. Como siempre les digo, es importante siempre ir con expertos como @mdrogeliowagner que les hagan una valoración y les recomiende lo mejor para ustedes. 


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

Mexico City, Mexico

info@patitofit.com