• Patito

Se vale tomarte una pausa...


Hay momentos para todo en la vida.. Hoy no me siento en mi mejor etapa físicamente por muchas razones, han sido muchos cambios muy rápidos en mi vida y la semana pasada estuve hospitalizada lo cual me ha ayudado a poner todo en perspectiva. 

Estoy en transición de muchas cosas pero me estoy dando chance, amor y espacio. En otro momento de mi vida estaría siendo dura conmigo misma y exigiéndome. Toda mi vida fue así. Tratar de ser siempre la mejor, en la escuela, en la casa, dar siempre mi 100%. No dejar de hacer ejercicio un solo día o de comer bien, siempre he sido muy exigente. Pero conforme he ido creciendo he entendido que también se vale tener momentos de pausa, de no buscar la perfección y de simplemente darse amor a uno mismo. De no juzgarme y en lugar de eso darme la compasión y paciencia que necesito. 

Exigirnos demasiado en momentos donde solo necesitamos ser compasivos, nunca será la respuesta. Así que aunque no estoy a mi cien por ciento o en balance Perfecto con mi cuerpo, se que poco a poco iré recuperando mi equilibro. No, no estoy a mi 100% pero esta también soy yo. Tal vez menos fuerte físicamente y un poco más vulnerable, pero sigo siendo yo y me abrazo y me amo justo así.. 💜 


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

Mexico City, Mexico

info@patitofit.com