• Patito

Mi pócima mágica para decir adiós a la gripa..


Después de una semana de deliciosas vacaciones en San Francisco en donde el aire es HELADO.. Regresé a la Ciudad de México con una gripa de terror, hace mucho que no me daba una gripa así. Pasé un vuelo de 5 horas sufriendo, intentando estornudar sin conseguirlo, parándome por kleenex cada dos minutos y además de que mi compañero de vuelo me odio seguramente, yo sufrí.. 

Finalmente cuando a uno le da gripa no hay más que hacer que afrontar la situación valientemente y aguantarse hasta que pase, no hay de otra. A mi cuando me llega a dar gripa me dura más de una semana así que estaba verdaderamente asustada de sentirme tan mal tantos días pero decidí no tomar nada de medicina y recurrir a los remedios naturales y a darme unos días de reposo. 

Así que como bruja de cuento, me metí a la cocina de mi casa y decidí hacerme una pócima con todo lo que pensé que podría ayudarme. 

Puse a hervir un poco de agua con:

Dos pedazos de jengibre pelado 

Una cucharada de miel orgánica de Aires de Campo

Un poco de propóleo (lo pueden encontrar en cualquier tienda naturista, es una maravilla)

Una cucharada de vinagre de manzana orgánico

Y el jugo de un limón. 

Después lo dejé hirviendo un buen rato y cuando decidí que era un buen momento, me lo tomé. En ayunas, a media tarde y antes de dormir me hice un poco de mi té mágico. De momento te hace sudar muchísimo (señal de que está funcionando) y poco a poco vas sintiendo sus efectos. Eso acompañado con casi 3 días de estar tranquila y no hacer ejercicio y voilá! De lunes a miércoles esa gripa había desaparecido, y lo mejor de todo, sin ningún tipo de medicina. La gripa más corta en toda mi vida, soy feliz!! Les comparto la receta y espero que a ustedes también les funcioné porque con estos cambios de clima, las gripas están a la órdendel día! No se les olvidé que es súper importante dormir bien, lo más que puedan, estar en reposo en medida de lo posible y tomar mucha agua durante el día, todo suma! 😅🙌🏽 


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

Mexico City, Mexico

info@patitofit.com