• Patito

Arrancamos!!!!

Feliz año a todos, de verdad me emociona como no tienen idea comenzar este reto con ustedes, más que nunca seré parte de estos 21 días porque me he dejado ir con la comida y sin hacer ejercicio en los últimos meses, así que de verdad me urge empezar a cambiar mis hábitos. A veces parece difícil empezar de cero, pero les prometo que estos 21 días serán claves para empezar el año de una manera diferente y conseguir nuestras metas para el 2020 creando hábitos que es lo más importante.




Así que hoy arranca esta aventura y me siento muy feliz y agradecida de compartirla todos juntos, somos más de ochenta personas queriendo hacer las cosas diferente, de entrada, eso ya dice muchísimo! Así que a darle con todo!!!


En su reto encontrarán la bienvenida con todas las instrucciones pero no quería dejar de escribirles por aquí también. Si dejaron de hacer ejercicio por mucho tiempo, les recomiendo empezar con pocas repeticiones para que no se vayan a sentir mal e irlas aumentando paulatinamente. Mucho ojo en el tema de la alimentación que es de lo más importante si quieren ver resultados, en el recetario encontrarán muchas opciones deliciosas y saludables, comer sano no está peleado con comer rico, solo hay que echarle ganas y saber organizarnos que es CLAVE en este proceso.


PREMIOS


Para finalizar quiero decirles que me da la mayor felicidad tener premios tan increíbles para este reto!!! Por si no los vieron en redes sociales, ahí les va:


Los premios son para los tres primeros lugares del reto:


- 3 audífonos bluetooth the ADIDAS

- 3 Kits deportivos ADIDAS

(incluye parte superior, parte inferior y tenis deportivos para hombre o mujer)

- 3 kits de Sascha FITNESS y ATLESIA


La dinámica para ganar los premios es la siguiente:


- Ganaran los primeros tres lugares que consigan el mejor before and after o antes y después, durante los 21 días del reto.


- Para poder participar por los premios debes estar inscrito en el reto y mandar una foto a info@patitofit.com con tu nombre completo y una foto de tu ANTES en el día uno en donde se vea el papel con la palabra "antes" que viene en tu kit (si no lo puedes imprimir puedes ponerlo con una ipad o con otro celular, el punto es que se vea que es una foto nueva y no una foto anterior). Al finalizar el reto debes enviar tu comparativo de ANTES Y DESPUÉS al mismo correo para que nuestros jueces puedan elegir a los 3 afortunados ganadores.


- Los ganadores los publicaremos a través de redes sociales y serán contactados por correo electrónico para recibir sus premios.


¡¡¡Mucha suerte y sobre todo mucho ÉXITO a todos!!!


Los quiero,


Patito



124 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

Mexico City, Mexico

info@patitofit.com