• Patito

Cómo logré duplicar mi consumo de frutas y verduras en un sencillo paso


El día de hoy les quiero platicar un consejo muy fácil para poder resolver dos problemas: aumentar el consumo de frutas y verduras y evitar que las cosas que compramos en el súper se echen a perder. ¿Listos?

Bueno, la verdad es que no es nada del otro mundo pero a mí me ha cambiado la vida! Se trata de cocinar y cortar una sola vez y comer toda la semana. ¿Les ha pasado que intentas comer más verduras, las compras, pero al final se terminan haciendo feas porque no tuviste tiempo de cocinarlas? A mí me pasaba todo el tiempo. Tenía la intención de comer más sano, pero llegando el momento me daba cuenta de que no tenía tiempo suficiente para ponerme a lavar, desinfectar, cortar y hacer las verduras o la quinoa o cualquier cosa y al final las terminaba tirando porque se echaban a perder.

Así que ahora dedico un día (generalmente los lunes), para cortar todas las frutas y verduras, cocinar quinoa para toda la semana, arroz o frijoles. La ventaja es que cuando llego tarde o tengo poco tiempo, solamente saco los tuppers con la comida, la mezclo, le pongo algo para condimentar y listo! Es una maravilla!

Así que puedes dedicar un día o un par de horas a la semana (pueden ser los domingos, lunes o el día que mejor te acomode) y dejar todo listo en el refrigerador. Verás que es mucho más fácil alimentarte sanamente y que nada se desperdicie.

#nutricion #recetas #cocina #verduras #frutas

686 vistas
  • White Instagram Icon

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

Mexico City, Mexico

info@patitofit.com