• Patito

Mi nuevo podcast

Hola a todos,


Les escribo después de mucho tiempo sin pasar por el blog. En estos días de encierro y de cuarentena he tratado de aprovechar el tiempo para hacer algo productivo y para hacer cosas que normalmente no tenía, o creía que no tenía tiempo de hacer.


Uno de esos proyectos es mi nuevo Podcast "Te lo paso al costo". Este nombre surgió porque originalmente era el nombre de este blog hace más de diez años. La idea era dar recomendaciones o compartir temas a mis seguidores, que pudieran servirles después de haber probado yo. En este nuevo proyecto les compartiré todos mis consejos más valiosos y mis experiencias y aprendizajes de vida, esperando que les puedan servir.



Así que dejando los miedos de lado, hace dos semanas me embarqué en esta aventura del mundo de los podcasts y hoy ya tiene dos capítulos arriba que pueden disfrutar en todas las plataformas online (Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts y en la página en la pestaña nueva de podcast). En el primer capítulo, hablé acerca de los cambios inesperados de la vida y cómo afrontarlos de la mejor manera. El segundo es muy personal porque les comparto un poco acerca de mi complicado camino hacia aceptarme y a hacer las paces con mi cuerpo.


Cada miércoles podrán disfrutar de un nuevo capítulo y espero de corazón que lo disfruten y sobre todo que les sea de utilidad.


Espero que en estos tiempos de encierro estén logrando sobre llevar las cosas de la mejor manera y con actitud positiva, les mando mucho amor,


Patty

50 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

Mexico City, Mexico

info@patitofit.com