¿Porqué se creo este nuevo programa?

Esta nueva etapa se desarrolló después de varios años de hacer un reto que solamente incluía ejercicio y alimentación. A través de los años he aprendido que puedes hacer horas de ejercicio y todas las dietas del mundo y aun así seguía sintiendo que no era suficiente. Después de años entendí por fin que los cambios reales se deben hacer de adentro hacia afuera, y no al revés. Cuando cambias desde tu interior todo lo de afuera empieza a cambiar también.  

¿Nunca he hecho ejercicio, puedo entrar al programa?

¡Claro! CONECTA está diseñado para tres diferentes niveles: 

Principiante, intermedio y avanzado para que puedas ir a tu propio ritmo. Todos los ejercicios vienen explicados a través de videos, y van aumentando su dificultad a través de las semanas, es decir, vamos de menos a más. 

¿Cuál es el objetivo de CONECTA?

Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda empezar un camino de bienestar y de sentirse mejor de adentro hacia afuera. No importa tu edad, tu experiencia de ejercicio previa o si jamás has hecho algo para conectar contigo mismo. Aquí te daremos las herramientas necesarias para empezar de cero o bien, seguirte desarrollando en tu proceso de tener una vida más saludable. 

¿Porqué no hay dieta en el programa?

En CONECTA queremos buscar que tengas un desarrollo a largo plazo, y para lograrlo estamos convencidos de que el camino correcto es una alimentación balanceada y saludable y no una dieta restrictiva. Recuerda que queremos que te veas increíble, pero lo más importante es que te SIENTAS bien en todos los sentidos, sobre todo por dentro. 

¿Porqué no hay ganadores o premios en este nuevo programa?

En esta nueva etapa de patitofit, creemos que el mayor premio es que cada uno de los participantes tenga su propio desarrollo. Al ser un proyecto integral, no se puede medir únicamente con una foto de antes y después o con el número de kilos que haya perdido alguien. En este programa, queremos que todos ganen, de adentro hacia afuera. 

¿Tienes más dudas?

Mándanos un correo a info@patitofit.com y con mucho aclararemos tus dudas.