Mexico City, Mexico

info@patitofit.com

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Blog

10 pasos para cambiar tu cuerpo

June 29, 2017

 

  1. Las dietas NO sirven: en lugar de pensar en una dieta restrictiva que no es a largo plazo, aprende a comer. Es mucho más fácil de lo que parece! Para empezar, agrega más verduras, frutas y alimentos NATURALES y evita azúcares y comida procesada en la medida de lo posible. 

  2. Un día a la vez: Al principio te será difícil cambiar tu alimentación pero debes concentrarte en que el proceso es poco a poco. Puedes empezar por dejar los refrescos o el azúcar una semana, la siguiente puedes proponerte además de eso, cambiar los carbohidratos simples, por arroz integral, pan ezequiel, etc. O agregar más verduras a tu alimentación. Si te pones pequeñas metas realistas te será mucho más fácil lograr cambios a largo plazo. Recuerda que todo lo que hagas durante 21 días se convierte en un hábito. 

  3. Come 5 veces al día: Morir de hambre todo el día, lo único que va a lograr, es que la pases fatal. Si comes bien 3 veces al día y dos colaciones cuando tengas hambre, vas a acelerar tu metabolismo. ESCUCHA A TU CUERPO. 

  4. Los pensamientos son MUY importantes: tus pensamientos te pueden llevar a tu proporción perfecta o lejos de ella. Jamás subestimes el poder de tu mente que será fundamental en este proceso. 

  5. Toma té verde. ¿Por qué? Es un quemador de grasa natural y además es delicioso, en otro post escribiré más acerca de esto.

  6. AGUA, AGUA, AGUA: tomar agua y mantenernos hidratadas es FUNDAMENTAL para tu metabolismo, para tu salud, para tu digestión y para la piel. En promedio debemos de tomar 2 litros al día, aunque depende de tu estructura corporal, del clima (si hay mucho calor, puedes tomar un poco más) y de otros factores. Escucha a tu cuerpo y nunca llegues al punto de tener sed. 

  7. Evita los refrescos y productos de dieta: Aunque digan “cero” calorías, estos productos detienen alentan tu metabolismo y definitivamente no le hacen bien a tu cuerpo.

  8. Haz EJERCICIO por lo menos media hora diaria: elige algo que te motive y que te guste, verás que en menos de lo que das cuenta estarás feliz! Hacer ejercicio no solamente ayuda a que cambies tu cuerpo si no que también, ayuda a tu mente y a tu corazoncito. 

  9. Antes y después: Elige un día a la semana para tomarte una foto y ver cómo has procesado a lo largo de las semanas, no hay nada más motivador que ir viendo los avances. Se paciente y lograrás grandes resultados.

  10. El peso no es lo más importante: no te guíes por el peso, al hacer ejercicio, generamos músculo en nuestro cuerpo y debes considerar que el músculo pesa más que la grasa, aunque es mucho más compacto.

Dale la bienvenida a tu nuevo estilo de vida. Cuando hayas llegado a tu meta, recuerda que ahora tienes un nuevo estilo de vida y si no lo tratas de mantener, pronto recuperarás el peso perdido. Espero que les sirvan estos consejos y que me puedan compartir su proceso. Recuerda que todo es cuestión de tomar la decisión y ponernos las pilas, así que ¡A echarle ganas!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

RETO DE 21 DÍAS PARA SEMANA SANTA

March 13, 2019

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon