Mexico City, Mexico

info@patitofit.com

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Blog

¿Cómo decretar lo que queremos de manera sencilla y efectiva?

August 23, 2017

Hola, antes que nada me tomo unos segundos para agradecerles infinitamente el que lean y participen en mi blog, me hace muy feliz ver que cada día somos más, gracias de todo corazón..

 

Mucho hemos escuchado del eclipse de este lunes, tal vez no se vio absolutamente nada y de ahí surgieron millones de memes. Pero lo que pasa en el aspecto energético es muy importante. Intentando resumirlo de la mejor manera posible, con este eclipse se cerró un ciclo de 6 años ¿Se acuerdan que estaban haciendo en 2011? Este cierre implica soltar lo que ya no nos sirve y prepararnos para lo que viene. Así que el día de hoy decidí escribir sobre un decreto para que ustedes lo puedan hacer en casa y que tengan muchas bendiciones en los años venideros. Es muy sencillo, y como siempre les digo, no tienen que ser súper hippies ni yoguis para hacer un decreto. Para mi un decreto es simplemente pedir al universo con intención y es algo MUY poderoso así que les sugiero pensar muy bien que quieren pedir y hacerlo solamente cuando estén listos. En mi experiencia, cada fin de año y mitad del mismo (cuando me siento lista) hago un decreto, con todo mi amor y con la mejor intención de que las cosas salgan bien y hasta ahora nunca me ha fallado. 

 

Así que bueno, menos bla bla y les dejo los pasos para hacerlo:

  1. Prende una velita y procura estar en un lugar tranquilo en el que puedas concentrarte y hacer una pequeña meditación sin distracciones. 

  2. Realiza varias respiraciones profundas, cierra los ojos y tómate un par de minutos para reflexionar en lo que te gustaría lograr o tener en este nuevo ciclo. 

  3. Cuando estés listo o lista, toma una hoja de papel y escribe de la manera más detallada posible todo lo que quieras manifestar, se MUY descriptivo.  Es importante que al momento de escribir, todo esté en tiempo presente (como si todo eso que quieres ya fuera tuyo). 

  4. Cuando hayas terminado de escribir, cierra los ojos nuevamente y después de hacer varias respiraciones profundas visualiza todo lo que pediste (por ejemplo: si pediste viajar, transpórtate a ese lugar, imagina cómo huele, cómo está el clima en ese momento, visualízate caminando en esas calles, en esa playa o en donde sea que hayas pedido estar). Recuerda que entre más detallado sea todo es mucho mejor, hay que saber pedir con claridad lo que queremos para que el universo entienda nuestro mensaje. 

  5. Pide que todo lo que decretaste se lleve a cabo de la mejor y más elevada manera y repite tres veces “hecho está, hecho está, hecho está” respira y suelta. 

  6. No te aferres al resultado. Después de haberlo manifestado solo déjalo ir y todo llegará a ti en el momento perfecto. Confía… es lo más importante. 

  7. Conserva la hoja y vuélvela a leer en unos meses, créeme que te vas a sorprender. 

 

El proceso es muy sencillo, todo es cuestión de saber pedir las cosas para que lleguen. Y ojo, no se trata de pedir un trabajo y echarnos en un sillón durante semanas, pedir simplemente es dejar claro lo que queremos sin volvernos pasivos. Es un ritual muy lindo y sobre todo muy efectivo, compártelo con tus amigos y seres queridos, estoy segura de que les va a servir tanto como a mi :)

 

Un abrazo enorme y las mejores vibras siempre, 

 

Patty

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

RETO DE 21 DÍAS PARA SEMANA SANTA

March 13, 2019

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon