Mexico City, Mexico

info@patitofit.com

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Blog

Delicioso spaghetti de verduras

August 24, 2017

Hola a todos, empiezo este post diciendo que AMO la pasta, es de mis comidas favoritas. Y si, hay opciones saludables como la pasta integral, pero tampoco es algo que voy a comer todos los días. Así que hoy decidí intentar hacer uno de esos famosos spaghettis de zucchini que siempre había visto con tanto amor en Pinterest.. El resultado: una DELICIA y lo mejor, es una opción completamente saludable, fácil de hacer y perfecta para integrar muchas verduras a tu alimentación. 

 

Importante: necesitas un spiralizer de verduras para poder hacer la pasta, es muy fácil de conseguir, yo lo compré en Liverpool pero lo venden en cualquier tienda en el departamento de cocina. El precio va desde los 250 pesos y vale toda la pena. 

 

 

INGREDIENTES: 

- Dos calabazas (por persona)

- Jitomates

- Champiñones 

- Aceite de oliva

- Sal 

- Salsa de tomate 

- Finas hierbas

 

RECETA:

 

1.  Primero debes hacer la pasta con las calabazas bien lavadas y desinfectadas, es muy sencillo con el spiralizer, te toma unos segundos y es bastante entretenido jaja

2.  Ya que tengas la pasta pon un poco de aceite de oliva en la olla y agrega el spaghetti de calabaza. 

3. Después agrega los jitomates en cuadritos, los champiñones cortados y cualquier verdura que quieras agregar. Considera que la base es la calabaza y puedes usar cualquier verdura que tengas a la mano o incluso un poco de atún o pollo si prefieres. 

 

 

4. Agrega un poco de salsa de tomate para darle consistencia, yo compré una que es solamente de jitomates, es orgánica y que viene en envase de vidrio. (Ten cuidado porque la mayoría de salsas para pasta preparadas contienen muchísima azúcar y conservadores, recuerda que entre más natural, mejor). Pero también puedes preparar tu propia salsa puede de jitomate, eso sería lo ideal. *La salsa de jitomate es de mis favoritas pero podrías hacer la salsa que se antoje o simplemente usar aceite de oliva y finas hierbas. 

5. Finalmente deja todo cocinando unos minutos o hasta que la pasta tome la consistencia deseada, agrega un toque de sal y finas hierbas. 

 

VOILÁ!

 

Tu spaghetti de verduras está listo para comer y adivina qué? No vas a extrañar comer pasta en lo más mínimo :)

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

RETO DE 21 DÍAS PARA SEMANA SANTA

March 13, 2019

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon