Mexico City, Mexico

info@patitofit.com

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Blog

5 PASOS PARA TRANSFORMAR TU CUERPO

May 3, 2018

 

Ya les he platicado de mis cambios de antes y después y parte de mi proceso.. Bajar mi porcentaje de grasa y aumentar la masa muscular. Ahora les paso algunos tips de cómo lograrlo.. ¿Listos? 🤗 

.
1. Define un OBJETIVO: ¿Cómo te gustaría verte? ¿Qué tipo de cuerpo sería tu sueño tener? En base a eso tienes que decidir el tipo de ejercicio y alimentación que necesitas para lograrlo. Sin objetivos específicos va a ser muy difícil conseguir los resultados que quieres. 


2. La alimentación es lo MÁS IMPORTANTE!! Si no tienes idea de por dónde empezar, es mejor consultar a un experto que te ayude a arrancar con el proceso. 


3. ENFÓCATE en conseguir tus metas a través del ejercicio y la alimentación 🍏 Si quieres tener más masa muscular, más pompa, más pierna como yo (ese es uno de mis objetivos) entonces tienes que enfocarte a hacer trabajo de pesas en lugar de subirte por horas a la elíptica ¿Me explicó? 


4. DISCIPLINA: si cumples con tus propósitos la primera semana pero la siguiente mandas todo por la borda, esto no va a funcionar 🙈 Los cambios importantes requieren de mucha disciplina y constancia pero valen la pena 😅💪🏼.


5. PACIENCIA: si quieres ver una verdadera transformación tienes que darle tiempo a tu cuerpo y a tu disciplina, los cambios son posibles y tú puedes moldear tu cuerpo, pero eso no se lleva a cabo de un día a otro, así que poco a poco 🤗
¿Tips o dudas? 👇🏼👇🏼👇🏼 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

RETO DE 21 DÍAS PARA SEMANA SANTA

March 13, 2019

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon