Mexico City, Mexico

info@patitofit.com

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Blog

Cuando sientes que tienes que empezar de cero con tu cuerpo..

February 27, 2019

 

Es difícil regresar después de una lesión, de haberte enfermado o simplemente de haber hecho pausa por alguna razón con tu actividad física.. Yo estuve entrenando como loca antes de la boda (en diciembre) y por muchas razones apenas estoy tratando de regresar a la normalidad. (También he tenido que tomar cortisona por varios días por una alergia que me dio que casi me mata.)

En fin.. Entiendo que a veces es difícil regresar y sentir que empiezas de cero. Yo me despierto y veo un cuerpo que no reconozco.. Mi ropa no me queda bien y me aprieta por la inflamación de la cortisona. Es como si no fuera yo al 100% pero al mismo tiempo esta TAMBIÉN SOY YO.

Trato de hacer todo lo que está en mis manos por estar mejor, por regresar a comer saludable y a entrenar. He tomado miles de tés y agua de jamaica para desinflamarme. En fin, estoy haciendo todo por estar bien, pero lo más importante: trato de verme con mucho amor y de ser paciente con mi cuerpo. Se que puedo y he estado mejor físicamente pero esto es lo que tengo hoy por hoy y agradezco infinitamente a mi cuerpo haber sobrevivido y luchado contra una medicina a la que soy tan alérgica y que ahora estoy completamente sana. Lo demás es lo de menos.

Así que si tú que me lees, no sabes por dónde empezar, aquí estoy contigo, te entiendo y te apoyo! Y poco a poco vamos a lograr grandes cambios.. Se paciente y acepta tu cuerpo tal y cómo está HOY, así también es perfecto.. 🙌🏽 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

RETO DE 21 DÍAS PARA SEMANA SANTA

March 13, 2019

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon