Mexico City, Mexico

info@patitofit.com

© 2017 by Patty Lopez de la C

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Blog

RETO DE 21 DÍAS PARA SEMANA SANTA

March 13, 2019

 

Me da muchísima emoción platicarles que el nuevo reto para Semana Santa, ya está disponible!!! Si una de sus metas es transformar su cuerpo para estas vacaciones, llegaron al lugar indicado.. Aquí les contaré un poco de qué se trata. 

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ 

 

  •  ¿EN QUÉ CONSISTE? ​​

El reto @patitofit es un programa ONLINE de 21 días para HOMBRES Y MUJERES que puedes hacer completamente desde tu casa para transformar tu cuerpo. Decidimos que para este reto queríamos hacerlo de 21 días para que no fuera demasiado pesado, pero al mismo tiempo pudiera generar cambios importantes en cuanto a hábitos se refiere y por supuesto cambios físicos en nuestros participantes. 

 

Funciona de manera muy sencilla, entras a la página de patitofit y ahí encontrarás toda la información que necesitas para inscribirte. Todo lo que necesitas te llegará a través de un link para descargar directamente en tu computadora o en tu celular. Todos son archivos PDF que puedes guardar en cualquiera de tus dispositivos para tenerlos a la mano, o si lo prefieres, puedes imprimirlo para tenerlo físicamente, preferimos el tema digital por temas ecológicos pero lo dejamos a tu consideración y como tu te sientas más cómod@.

INSCRIPCIONES: Tienes del miércoles 13 al viernes 22 de marzo para inscribirte, el reto arranca el lunes 25 de Marzo. ¿Porqué arrancamos hasta el 25? Necesitamos que nuestro equipo de nutrición tenga tiempo suficiente para mandarte tu dieta que te recuerdo, es PERSONALIZADA. Como funciona es que dentro de tu reto encontrarás un cuestionario que debes mandar contestado al correo que viene ahí para recibir tu dieta personalizada en los días posteriores y así arrancar con el reto el día 25 que será nuestro día UNO. *CUPO LIMITADO: recuerda que el cupo está sujeto a disponibilidad así que te invitamos a que te inscribas lo antes posible para asegurar tu lugar. 

 ¿QUÉ INCLUYE? ​​

  1. Bienvenida y tips generales

  2. Rutinas para hacer en casa durante 21 días

  3. Dieta PERSONALIZADA por nuestro equipo de nutrición Healthy Road

  4. Guía general de alimentación con consejos y datos generales que debes tomar en cuenta para ver mejores resultados 

  5. Recetario saludable con opciones fáciles de preparar cuando hayas terminado el programa, lo que buscamos es que empieces a generar hábitos más sanos a largo plazo y no solo por 21 días. 

  6. Calendario de Rutinas para imprimir

  7. Diario de alimentación para imprimir y llevar un recuento de cada comida y que poco a poco te vayas volviendo más consciente de lo que estás comiendo. 

 

Si participaste en el Reto Patitofit de 28 días manda tus datos aventas@patitofit.com para recibir un descuento especial.

Elegiremos a los tres ganadores del reto en base a sus fotos de transformación utilizando los letreros de ANTES y DESPUÉS que se encuentran en tu paquete. Es muy importante que lo imprimas y te tomes fotos para poder llevar un recuento de tus procesos. Las fotos no las tienes que subir a redes si no quieres, las puedes enviar a info@patitofit.com al terminar el reto.  

 

PREMIOS 

  • 3 Kits de ADIDAS México

  • 3 Kits de suplementos de ATLESIA

  • 3 Audífonos inalámbricos True wireless de JAYBIRD

  • 3 Membresías de SPORTSWORLD (no incluye el pago de mantenimiento)

  • Certificado de CAMILLE SPA para el primer lugar (8 sesiones a elegir de tratamientos deportivos o para reducir medidas)

 

Así que si una de tus metas es lograr una increíble transformación para estas vacaciones, estás en el lugar indicado. No será fácil pero te prometo que valdrá la pena :)

 

¡Bienvenidos! 

 

Patito 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

*Si tienes alguna duda nos puedes escribir a info@patitofit.com y con gusto te atenderemos :)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

RETO DE 21 DÍAS PARA SEMANA SANTA

March 13, 2019

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon